miércoles, 10 de septiembre de 2008

The Script


Concierto breve pero bueno de The Script esta noche. Tan sólo 8 canciones de las 11 con que cuenta su primer álbum han sonado en la sala Sutton de Barcelona, pero han bastado para demostrar sus habilidades musicales. Los tres componentes del grupo irlandés se mostraron muy compenetrados en su actuación, con excepción de uno de los temas en el que la batería no ha estado a mi parecer, demasiado acertada. Su canción más movida, Rusty Halo, sonó quizá algo distorsionada y Danny, el cantante, también debe mucho a ese rever del que hoy es casi imposible librarse pero que, cómo no, suena muy bien. Pero The Script es un grupo fresco, en la tónica de muchos que vienen pisando fuerte en el marcado británico, donde es número uno.


Gracias a Cacha por invitarme a este concierto. A ver si la próxima vez que te proponga una noche de fiesta descontrolada o actividades varias no me dices que no!


Y como últimamente no puedo copiar el código entero de los vídeos, os dejo en este enlace una canción preciosa del grupo para que la conozcáis.

No hay comentarios: