martes, 30 de septiembre de 2008


¡Vuelve Chukolsky! La obra “El síndrome Chukolsky” regresa renovada a la escena barcelonesa para materializar su tercera temporada en activo en el Café-Teatre Llantiol. Lo hará de la mano de la compañía RE-Lapsus, tras la incorporación de tres nuevos actores.

Maribel Martín será la nueva compañera de cama de Rodrigo Cornejo en los papeles de Laura y Pedro respectivamente; Vanessa Sales será quien encarne al subconsciente de Laura. Los nuevos actores se unen así a Mario Mañas, el subconsciente de Pedro, galardonado con el premio a la mejor interpretación en el V Certamen de Teatro Abierto de Arnedo.

Pero la renovación no pasa sólo por nuevas caras. “Hemos hecho un trabajo muy intenso para conseguir dar un paso adelante, buscar nuevos puntos de vista y lograr sorprender al público”, reconoce Mañas.
Todos los miércoles (estreno 1 de octubre) a las 21:00
Café-Teatre Llantiol
c/ Riereta, 7 (Raval)
El síndrome Chukolsky

Que el tiempo no pasa en balde es algo que las canas y las arrugas evidencian día a día. Y como ellas, las relaciones de pareja se ven obligadas a lidiar a diario con el radical descenso de la lívido y la pasión. Es lo que nos cuentan Pedro y Laura, dos personajes a quienes su subconsciente traiciona de vez en cuando que, después de varios años de pareja, afrontan dificultades para mantener despierto su deseo sexual... o al menos el deseo mutuo.

Reparto:
Maribel Martín (Laura)
Vanessa Serrano (subconsciente de Laura)
Rodrigo Cornejo (Pedro)
Mario Mañas (subconsciente de Pedro)
Guión y dirección: Sandra Fernández Ferreiro
Iluminación y sonido: Rocío Ovalle

2 comentarios:

Juan Pablo Peralta dijo...

Rocío pasé a leerte y te dejo un beso y el agradecimiento por tu visita al blog en agosto. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Juan Pablo Peralta dijo...

Lástima no estar en Barcelona para ver la obras del Sídrome tan temido. Es verdad lo que decís de los libros en patalla. Yo también prefiro quedarme ciego en los bondis (micros) trenes y subtes, pero alguna ojeadita le pego en internet. Un beso y te sigo visitando. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com