lunes, 12 de abril de 2010

Silencio

Las cosas que no decimos son casi siempre las más importantes. Como todo lo que callé cuando te dije que no quería volver contigo; después entendiste, pero era tarde. Como todas las cartas que escribí entonces para ti, y en un día de arrebato quemé en el fuego. Como todo lo que ahora, con esta distancia horrible, no te puedo decir.

Y las palabras que no se dicen se encienden con el silencio.
-----------------------------------------------------------------------------------
A veces necesito explotar y después de expandirme volver a mi tamaño natural por unos instantes, respirar tranquila y ser consciente sin más de que te echo de menos. Levantarme. Desayunar. Coger el tren. Trabajar. Hacer la maleta. Ir a la playa. Reir. Hablar. Cenar. Dormir. Pero nadie entiende. Nadie lo entiende porque no hay palabras que lo puedan explicar.

Imagina ahora cómo me enciende este silencio solo.

2 comentarios:

Alba dijo...

El silencio es el sonido de la soledad,pero también el sonido de aquello que no se puede decir porque es tan valioso que nos ruboriza. A menudo lo despreciamos más de lo necersario.

prahlad dijo...

Work For Advertising Company at www.visionjobcare.com

Join one of the best Advertising Company of India. We pay you for your hard work. 100% Payment Assurance. Its a copy-paste work. Unlimited Monthly income.
For more details: E-mail us at support.visionjob@gmail.com Website: http://www.visionjobcare.com/XXX.html