domingo, 18 de enero de 2009

Culebrón Cabrón


Esta noche hemos hecho el cabrón que, aunque no es tan global como "hijo de puta", no está nada mal. Mejor cuando se hace con Jango Edwards y The Fool Militia, o lo que es lo mismo, Cabaret Cabrón. En este espectáculo de variedades, cada semana podremos encontrarnos con algo fresco, nuevo y diferente, porque los números varían. Pero a pesar de todo, es un cabaret, la cual cosa explica que lleven cuatro años sin parar, después de haber participado en diferentes festivales nacionales e internacionales.


Ahora están con la saga de "Culebrón Cabrón", y cada sábado podemos disfrutar de un nuevo capítulo. Si os habéis perdido los primeros no pasa nada porque podéis encontrarlos en su blog, y al principio de la actuación hacen un resumen del capítulo anterior.


La rama del clown o de los "poyasos", como dice Carlo Mo, es quizá la gran olvidada de las artes escénicas. Espectáculos como este nos recuerdan que cuando algo es de calidad y está hecho desde el corazón, no queda relegado al rincón de atrás del último cajón. Quizá por eso Almazen ha hecho un acuerdo para programar en dicha sala algunas obras clown destacables, como Las Gallegas. Es inevitable salir del Almazen con una enorme sonrisa, a la que precedieron, claro está, un montón de carcajadas. A ver si la próxima vez tenemos más suerte y la gripe no se apodera del gran Jango Edwards...

No hay comentarios: