miércoles, 16 de abril de 2008

Algunos van de listos...



...por la vida. Es el caso de Evaristo Mejide, más conocido como Risto -quizá buscaba reforzar su marca, su producto-, que con sus críticas mordaces y sus comentarios hirientes desmorona a los participantes en Operación Triunfo. Y es que, nunca mejor dicho, este personaje es un producto televisivo -y también radiofónico- que busca proporcionar la dosis de sensacionalismo que la desaparición del Tomate dejó en los espectadores. Morbosidad y bloqueo de los mecanismos de defensa, igual que cuando observamos actos repugnantes, es lo que consigue Risto, que para eso le contrataron.

Muchos dirán que es divertido -allá ellos, desde luego, a mí no me lo parece-; otros, que es sincero. Pero sinceridad no es sinónimo de sarna y se pueden decir las cosas de mil maneras. Y desde luego, es muy fácil actuar un personaje e ir de listo por la vida cuando alguien te ha sentado en una silla de terciopelo. Y es que en las distancias cortas es donde se mide la personalidad.

Risto es un insulto -otro de tantos- a nosotros, los telespectadores. Y no nos confundamos, nosotros lo permitimos: somos masoquistas.

2 comentarios:

Coquito Rodrigues dijo...

No olvidemos que este tio cumple con un rol i es un personaje. Además el año pasado ya hacía lo mismo así que no nos viene de nuevo, ni a nosotros ni a los participantes.


P.D: La actuación de el otro dia fue verdaderamente lamentable y un insulto a la gente ke tiene talento y se ha quedado fuera


Jordi

AndreaB dijo...

Mucha razón...
Risto (yo tengo entendido que se llama Ricardo) es un personaje, y punto, igual que los malos malísimos de las series/telenovelas/películas... llámale X.

1saludet
Andrea