sábado, 21 de febrero de 2009

V de Venus cumple un año


V de Venus cumple un año con 4.440 visitas únicas. Hoy 10 personas se han dejado caer por mi sala de exhibiciones, como me gusta llamar a este lugar, de media, algo más de 12 personas diferentes han saltado por estas líneas -es curioso como las estadísticas trocean a las personas-.

Me siento satisfecha y orgullosa de este espacio, porque he conseguido no sólo mantenerlo actualizado, sino también vivo. Durante un año la ilusión ha impregnado el que un día fuera proyecto académico, consiguiendo, además, encontrar un rumbo claro para mis divagaciones en la red. Todo lo que hay aquí soy yo. Mi agenda cultural es en buena medida mi agenda personal y todo lo que hago lleva implícita mi esencia, unas veces más disimulada, otras menos, pero precisamente por ello, nunca objetiva. No quiero ni puedo ser objetiva. Soy lo que me provoca, lo que me hace sentir, lo que me emociona, y esto no es una descripción de una posible agenda en la ciudad condal. Es la mía.

Doce personas cada día se molestan, o se intrigan, o se interesan, en leer las 116 entradas publicadas hasta ahora. Y eso, para un experimento de periodista cultural, es muy grande. Y si cada una de las visitas hace de este espacio algo un poco suyo, tenemos como resultado que mi pequeña publicación tiene una tirada -sin tener en cuenta los lectores via facebook- de más de 4.000 ejemplares. Nada mal, digo yo!

Y para celebrarlo, qué mejor que un poemilla de amor de usar y tirar...

Por ti no moriría.
Es por ti
que ya estoy muerto
y bien sabes
que los muertos
no vuelven
a morir.

Pues eso, que gracias quienes hacéis que V de Venus no sea un nicho de palabras enlazadas. Y que espero veros en la próxima fiesta de cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades jovenzuela!! ;)