domingo, 26 de abril de 2009

Japoneses que imitan videojuegos

Ya que en Alemania y en España (desde hace dos semanas) los videojuegos se consideran cultura, hoy os hablo de uno, basado en el cine: el Golden Eye 007. Este videojuego de la Nintendo 64, basado en las aventuras de James Bond, consiste en superar exitosamente cada una de las 20 misiones que lo forman, con armas, trucos y demás. Hasta aquí todo normal.

La cuestión que nos atañe es que al parecer, dependiendo de la inclinación del cartucho, se producen unos efectos un tanto extraños en la pantalla, apareciendo los personajes del videojuego girando de forma caótica y descontrolada. Y por alguna extraña razón, este efecto causa furor entre los jóvenes nipones que inundan internet con grabaciones caseras en las que imitan estos efectos. Aquí os dejo una muestra del videojuego y la adaptación de los japoneses para vuestro disfrute:


2 comentarios:

Q dijo...

jajaja! que chulo¡¡ Estos japoneses siempre sorprendiendo... y quién sabe si estos movimientos acabarán estando de moda en las discotecas! Yo pienso probar a ver si me salen.. ;) Ánimo y a ganar el concusooo¡¡

Ubeinn dijo...

Si esto te parece curioso, busca "Mega64" en youtube.

¡Suerte de parte de otro alumno de Perceval ;)!