domingo, 26 de octubre de 2008

Insomni d'ensomni

Ayer, increíble el festival Insomni. Montones de espectaculos variados para no perder ojo en toda la noche. Es la sexta edición de un festival que reúne arte escénico de pequeño formato de la ciudad condal. Teatro, música, danza y poesía, todo junto para que los adictos al arte lo tengamos bien fácil.

Chill out en la terraza del Insomni

Baby Disco Baby, Románticos Empedernidos

Tras la máscara, Baliga Balaga


ALZHEIMER_20080921, Companyia Anna Grifols



Cabaret Pedrolo, La Quadra Màgica


Recuerdo la noche de ayer y todavía sigo temblando emocionada mientras veo las fotos que tomé. Fueron muchos más los espectáculos que los de las fotos, pero estos fueron quizá los que más me llegaron. Me encanta compartir como siempre con Helena estos momentos, sin ella no serían tan mágicos. Ver a la Laila, encontrarnos con Carol, con Joao, el Josep de la Quadra, el David que en realidad se llamaba Manu, las conversaciones con desconocidos en la cola del baño, la publicidad no tan subliminal, el Lluis, los chicos del Impro Show, la danza del vientre, el camarero. La otra Elena. El pedo que llevaba y mi cámara de fotos.
Ha sido, nunca mejor dicho, espectacular; una noche de Insomni llena de somnis, estimulación y creatividad. Que ganas de que sea octubre del año que viene.

3 comentarios:

helena dijo...

sí que estuvo bueno!!

pero...recuerdas qué pasará el jueves??
no! mierda!! aún faltan 2 días...

Cia. Circe - Paula Ibañez dijo...

Hey! Hola! Mi nombre es Paula Ibáñez, y estuve actuando el sábado en el Insomi com el espectáculo Yaguaretéa. ¿ Lo has visto? Pues se la respuesta es " Si" y has hecho fotos , me gustaria mucho verlas! asi que se tienes alguna, ponte en contacto conmigo por el email o por el blog. Un Saludo! Paula

Cia. Circe - Paula Ibañez dijo...

Hola rocio1 Pues muchas gracias por ofrecerte para hacer fotos....como quieras. Pues, actuo novamente el dia 7 de noviembre a las 22h. en el Centro Civico Cotxeres Borrel , en Poble Sec, Ven, se puedes y traete a gente1 Seria bueno que reservaras o compraras las entradas antes, porque el aforo es limitado. Un beso!
Paula