jueves, 21 de mayo de 2009

Ybeltrabs, los artistas del Sí

Hace un par de días tuvo lugar la entrega de premios NetReporter 2009. El primer premio ha recaido sobre este blog y el segundo sobre este otro. No he ganado -tampoco en mi porra personal- pero me siento orgullosa de que un jurado con criterio me haya elegido entre los finalistas. Porque es mi trabajo de cada día y porque es algo en lo que creo. Además, gracias a estos premios, he conocido a otros tres blogueros que también participaban y a quienes fue una grata sorpresa encontrarme.
Gracias a todos por el apoyo, por pasaros alguna vez por mi sitio y leerme, por los mensajes que enviásteis... y por estar ahí, al margen del blog, en mi día a día. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Nada que ver. Porque sois la esencia de mi Barcelona.
Me pinté los labios de rojo para salir igual de triunfadora, porque me encanta el rojo pasión, y me he comprado unos calanchoes preciosos para mi balcón. Los próximos serán los clavelines del poeta, como los que tenía mi abuelo en el jardín. Así que a seguir trabajando, que de eso se trata, para no convertirnos en lo que Enrique Vila-Matas llama artistas del No.

Os dejo con una maravillosa versión de Life on Mars? (David Bowie) de Seu Jorge, un brasileño a quien se le atribuye revolucionar el pop de su país natal, y también actor, a quien podéis ver estos días en cartelera, en la película Carmo. Me encantaría que escucháseis la de la cantante catalana de jazz Anna Luna, pero no la encuentro por la red... si tenéis Spotify, buscadla en el disco Imagining Bowie. Las tres versiones son un lujazo, lleno de emociones, que al fin y al cabo, es a lo que me dedico...



Una película en blanco y negro comienza a proyectarse y... ¿hay vida en Marte?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta ganar para saber si lo haces bien.creer en ti es ganar.bicos

Martí Bou dijo...

Eieieiei!!!

¿De donde sacas la información? ¿Quién es tu fuente en lo referente a la música?

¿Quien te proporciona delicias como las que cuelgas a modo de vídeo de YouTube?


Dioses... como decía aquél/la: "Qué hecho yo para mercer esto!"




Disfruta la fruta, i en lo referent a la música, gaudeix amb escreix


Un petó,


Martí


pd. jo ja t'ho havia dit... a mi m'arriben a seleccionar i intento sintonitzar des d'on crec que m'estan fent la conya radiofònica.