jueves, 23 de octubre de 2008

Queen will live for ever



Queen ha sido y es la mejor banda de rock de todos los tiempos. Esta noche, después de muchos divagares de conciertos varios, formaciones y homenajes, ha vuelto Queen. Ha vuelto la Reina a actuar para su público, a hacer gemir con orgasmos de guitarra y batería, a emocionar y, por su puesto, a hacer llorar los 11.000 asistentes al concierto que han dado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

No hay palabras que definan la calidad técnica y humana de este grupo. No hay palabras que expresen la emoción que han despertado y que permanecía dormida bajo las sábanas que el tiempo puso en ella. Ha sido, sin duda, el mejor concierto de mi vida. He disfrutado como una enana y he llorado, también, como una enana.

Y él, Freddy, ha estado allí, dentro del cuerpo de los compomentes de la banda, en sus voces y en las nuestras... y ha estado entre nosotros, acompañándonos en el dolor, en la alegría y en la emoción.

Y ha estado con Carlos, y ha estado conmigo, dentro de nosotros. Y juntos hemos llorado su vida, su muerte y su resurrección en el alma

de tanta gente. Y es que tanta emoción difícilmente cabe en tan pocas canciones, por muy maravillosas y perfectas que sean.
Él se fue y justo hace unos días le dieron el Nobel al descubridor del virus del sida. A uno de ellos, hay que aclarar. Queda en la ciencia mucho camino por andar, pero nada nos podrá devolver a alguien tan grande como él, que tan sólo emociona con verle aparecer en una pantalla, lejos en el tiempo, entre el humo.
Nothing really matters, anyone can sing... nothing really matters but you.
Gracias Carlos por regalrme este concierto, este momento tan especial en mi vida y en la tuya, y por compartirlo conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser como eres. PORFAVOR no cambies nunca ni dejes que te cambien... te quiero mi niña....

Eres única, no lo olvides jamás

AndreaB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AndreaB dijo...

Creo que me puedo hacer una idea... soy de esas frikis que pasan algunos ratos apuntándose en un papel los conciertos que aparecen en la web de Ticktackticket. Y éste lo apunté. De verdad. Pero no fui.
Me alegro que lo vivieras así. Me hubiera gustado estar ahí también porque hubiera llorado y reído contigo como la que más... Pero ya sabes... The show must go on, beautiful...

Andrea

PD. Pocas faltas de ortografía para ir taja ;)

Cronopio Urbano dijo...

Visca Queen!!!

Vale la pena dejar de ser republican@ por un momento solo para rendir pleitesía a the Queen y a Mr Mercury!!!