lunes, 1 de diciembre de 2008

El porqué de la crisis



Hola chicos. Os quiero pasar un video que me envió la Helena y que me parece muy interesante. Explica los procesos intermedios de la cadena de producción que no salen en los libros y con él podemos llegar a entender más profundamente las razones de la crisis que vivimos en la actualidad. Porque, creo yo, la crisis no ha llegado de repente a nuestras casa sólo por la subida del precio del petróleo y por la especulación con el ladrillo. La crisis es crisis porque el actual sistema de consumo es insostenible.

Os diría que si a vosotros también os resulta interesante se lo paséis a vuestros colegas, no para imponer una nueva corriente de pensamiento doctrinario y sectario sino porque lo verdaderamente importante, lo que nos hace falta a todos los individuos que componemos esta "homogénea" sociedad, es pensar un poco más.

No hay comentarios: