domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo mágico, lo lógico y todo lo demás


Lo lógico es no existir,

lo mágico es tener un sitio a dónde ir.

Lo lógico es no existir

y lo mágico... depende de un matiz.


Esta noche Paco Bello da un concierto en Galileo Galilei. Hay monólogos y teatro por doquier. Jam de blues. Millones de posibilidades en Madrid. Y lo mejor es que me siento en casa... y eso sé lo que quiere decir.

Pensar en Barcelona ya me agobia... me agobia pasar por sitios que me traen mil recuerdos, y al mismo tiempo la echo de menos.

Esta mañana vamos a desayunar a una casita de ensueño y después el Prado. Quizá encuentre la calle con la que un día soñé. Quizá me reencuentre con gente. Quizá las cervezas al mediodía precedan algo realmente bueno, todo lo que es capaz de aportarme esta ciudad gris de lluvia y frío invernal.

No hay comentarios: